Queda mucho por recorrer en esta lucha contra el Covid-19, aún con la vacuna vendrán años en los que la distancia social y el cumplimiento de normas de bioseguridad seguirán siendo la norma. Las empresas deben adecuarse y aprovechar estos tiempos para ofrecer los servicios con mayor eficiencia, automatización e innovación tecnológica.

La Industria de Estacionamientos Confronta el Reto

En Scheidt & Bachmann e Intelipark trabajamos para que el negocio y los servicios de estacionamiento cumplan con la responsabilidad empresarial y al mismo tiempo brinden servicios mejores y más eficientes. No se trata de atravesar la pandemia y luego regresar a las formas antiguas de llevar el negocio, es hora de innovar e implementar tecnologías para gestionar exitosamente los retos de hoy y del mañana.

Dinero electrónico, carros autónomos, compras en línea, despachos a domicilio, nuevas generaciones sin auto, ciudades ecológicas, son algunos de los retos que enfrentan los negocios de estacionamientos. Con la llegada de estos nuevos tiempos, también comienzan a aparecer las tecnologías que nos permitirán tener éxito frente a estas nuevas exigencias.

Innovación Tecnológica: ¿Dependencia o Solución?

La innovación es fundamental en las nuevas formas de organización y gerencia de nuestros negocios. Innovando y automatizando los procesos lograremos ampliar el volumen de los negocios, mejorar el rendimiento del personal y cumplir las medidas para superar la pandemia. Ponemos a tu alcance las tecnologías para el futuro de los estacionamientos, entre ellas la comunicación móvil y sus aplicaciones, lectores ópticos, radiofrecuencia, gestiones de control automatizadas y las formas de pago en línea. Tecnologías que permiten aplicar las normas de salud y satisfacer las expectativas que tienen los usuarios.

Soluciones Tecnológicas

Con las aplicaciones de Intelipark el usuario puede realizar pagos desde su móvil, el personal puede gestionar controles en remoto y efectuar actividades a distancia. Automatizando los procesos se gana eficiencia.

Las aplicaciones móviles de Intelipark amplían las fronteras del futuro y permiten que usuarios y empleados conserven la distancia social, eviten el contacto con dinero físico y reduzcan las aglomeraciones siguiendo los estándares de prevención de contagios.

Operar el estacionamiento con personal reducido, en estos tiempos de cuarentena y pos pandemia, es una ventaja real y al proteger al personal se reducen las ausencias laborales. Clientes, personal e instituciones sentirán una gran confianza en las empresas que sean capaces responder ante la pandemia y esa confianza es clave.

Confianza, Lealtad, Recurrencia, Estabilidad.

Las APPs de Intelipark ayudan mantener esa confianza que se traduce en lealtad y esa lealtad en recurrencia que, como sabemos, es sinónimo de estabilidad en el sector de estacionamientos.

Para saber más sobre las APPs de Intelipark y los equipos Schteid & Bachmann, contáctanos y solicita una cita para una “Demo Virtual”. Allí explicaremos y responderemos todas tus interrogantes. Serán los 30 minutos mejor aprovechados para hacer más eficiente tu negocio y cumplir con la responsabilidad empresarial en la pandemia y la pos pandemia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chat with us! 👨🏻‍💼
Hello 🚗
How can we help you?👩🏻‍💼